quote:Originally posted at Aimar
Gandalfin, me he decidido por repetir y correr en la maraton de montaña de Gasteiz que parece que la han mejorado, estaba en duda de correr la maraton o la media de Bera, carrera de montaña recomendable, de las mejores, pero que agree en fechas, anímate.
Un saludo y tened cuidado ahí fuera
Pues a mí la "mejora" por lo que les he entendido no me gusta mucho, dicen que cambian pistas por senderos de montaña e incrementan el desnivel positivo hasta dejarlo en casi 2000 metros. Yo lo que querría sería todo el rato desniveles de máximo +-6%, para correr como un descosido, que es lo que me va, porque como me hagan subir, y sobre todo, bajar por tramos técnicos, se me llevan los demonios.
Ya veremos de aquí a un mes, a ver cómo estoy, qué tal he pasado Sevilla y demás, para planteármelo. Pero en principio sí que me gustaría.
Tras sus gafas de montura negra se agazapaba el vibrante poder ######ual de un jaguar (Woody Allen. Manhattan)
Run you fools! -¡Corred insensatos,
ray ban wayfarer!- (Gandalf el Gris en Moria)--------------------------------- EUSKOTXOKO (
1998--------2002--------2003--------2004--------2005--------2006--------2007--------2008
3h43--------3h11--------3h10--------2h59--------2h54--------2h48--------2h44--------2h32
Temporada 2008-2009
Maratón de BERLÍN: 2h 32´28´´ (89º)