Cameron
Como todo lo que forma parte del mundo de la moda, las gafas de sol también tienen sus tendencias. Existen los fondos de armario, los clásicos que perduran temporada tras otra (wayfarer, aviator…), y las formas que nos sorprenden cada año, porque si una cosa tienen en común las gafas de sol que se han convertido en trend en las últimas temporadas es que no eran aptas para discretas. Después del triunfo de las gafas tipo gato (que en la calle tampoco se vieron mucho, todo sea dicho), ahora le toca el turno a las formas redondas, ya sean a lo Lennon o a lo setenteto, de pasta y versión XL.
En la pasarela se vieron en algunos desfiles, redondas y pequeñitas (complicado que sienten bien sin que parezcas Serafín Zubiri)
En Rochas y Anna Sui
Y en Diane Von Furstenberg y Ralph Lauren
YSL ha convertido su modelo 6321 en uno de los hits de la temporada entre la celebrities.
Un poco más grandes quizá sienten un poco mejor; aún así, no creo que sea una forma favorecedora en general
Este tipo, recordando a las que llevaba John Lennon, se llevaron hace ya algunos años, y creo que hay que tener mucho rollo-estilo para que sienten bien (del glamour al ridículo solo hay un paso).
Como por ejemplo,
lunette carrera, nuestra amiga Lady Gaga, que tiene rollo para exportar (y si no, a ella le da igual)
Las de pasta si me las plantearía, teniendo en cuenta además que las hay redondas completamente y otras un poco más suavizadas.
En Bershka, que tienen gafas de todas las formas y colores, nos proponen estos modelos
En Mango encontramos varios modelos, todos de pasta, entre 19 y 25 euros
En Asos son del estilo de las de DVF (12 libras)
Igual que las de Uterqüe
Y en Topshop, en sus diversas variantes (de 16 a 22 libras)
¿Qué os parecen? A mi no me terminan de convencer, excepto tipo las de YSL, y en un color discreto, claro… A qué tipo de cara le sientan mejor? Triunfarán las pequeñitas de alambre? O pasarán sin pena ni gloria? Cuál es vuestro modelo de gafas de sol favorito?