TRANSLATE
Lady Gaga y su videoclip ‘Bad Romance’ contribuyen al éxito de Carrera en el 2010 Share
Ni que mencionar tiene que todo lo que toca se convierte en oro/éxito de ventas a los dos segundos. Esta vez ha sido la marca de
gafas Carrera la que quiso unir su nombre al de Lady Gaga y lo hizo a través del videoclip de la canción ‘Bad Romance’, multipremiado y aclamado por la crítica y por el público. Hacia al final de dicho video la cantante aparece andando con unas preciosas
gafas Carrera de color blanco, justo después de cantar la estrofa en francés. La apuesta de la marca de gafas es atrevida y valiente tanto por la imprevisibilidad de la señorita Gaga, como por la inserción evidente del product placement en un clip de unos pocos minutos, pero ¡funcionó! recibiendo el prestigioso premio 42º Key Award en la categoría dedicada a la mejor inserción de una marca en una película o videoclip.
El prestigio de la marca de gafas de sol
Carrera viene de lejos, comenzó en 1956,
Lunettes de soleil Chloe AA, alcanzando nuevos índices de popularidad en los años 80, convirtiéndose en uno de los inconos de la década. No fue hasta el 1996 que Safilo Group no adquirió la marca de gafas, relanzando su fama y convieriéndola en un sinónimo de diseño, innovación y calidad. Es por eso que artistas de la embergadura de Lady Gaga quieren también unir su música a
Carrera, forjando así uniones de grandes que dan resultados aún mayores, éxitos como el que ha tenido durante este 2010 la marca de gafas y que esperamos que siga teniendo durante el 2011.