Quick Search

Tibetan singing bowl music,sound healing, remove negative energy.

528hz solfreggio music -  Attract Wealth and Abundance, Manifest Money and Increase Luck

Your forum announcement here!

Free Advertising Forums | Free Advertising Board | Post Free Ads Forum | Free Advertising Forums Directory | Best Free Advertising Methods | Advertising Forums > Other Methods of FREE Advertising > Free Link Exchange

Free Link Exchange Free Link Exchange

Reply

Thread Tools Search this Thread Display Modes
Old 08-23-2011, 06:00 AM   #1
ak7pe9v9

Default Enigmas del Destino

ENIGMAS DEL DESTINO
By Aeris-Ventisca
El comienzo del fin
Otro de mis compa?eros que cae frente a mis ojos. La sangre que se derrama a través de todo su cuerpo deja a la vista que ha sido penetrada por la hoja de una espada que atravesó su joven corazón.
Una leve brisa rosa mi rostro, puedo sentir como el viento juega con mis cabellos impregnado de sangre.
Estoy aquí en medio de una gran matanza, puedo observar los cuerpos de mis aliados y mis enemigos extendidos en diferentes puntos del lugar, unos yacen muertos otros con vida dispuesto a luchar.
Corro...corro empu?ando la espada en mis manos y me bato con el primero que se me cruza por delante. Mi espada perfora el cuerpo de mi víctima y puedo sentir como la fría hoja atraviesa lentamente su bastardo corazón, sin piedad lo arranco con fuerza y puedo escuchar sus gritos de dolor y contemplo su rostro lleno pavor, horror la sangre que lentamente es derramada en mi espada me da a entender que no siento nada ?por qué? Porque él es un infame y yo una elegida.
Mi amor esta frente a mi, sus brazos me rodean, toman mi cintura y me besa. Also mis brazos y los deposito alrededor de su cuello y el me sostiene, me abrasa, me aprieta. Lentamente siento desfallecer, su dulce beso es nuestro ultimo pacto de nuestro amor. El se aparta...me contempla...y se va alejando lentamente de mi.
Nuevamente observo a mi alrededor y ahí están mis compa?eros todos ensangrentados hasta algunos totalmente degollados y la matanza sigue.
Alzo mi mano y de la palma de ella sale mi espada que reluce enfrente de mi, rápidamente la empu?o y nuevamente estoy lista para batallar.
Blando mi espada y doy golpes certeros a mis oponentes arrancándoles las cabezas destrozando sus corazones dejándole sin piedad heridas de muerte y puedo oír lentamente como agonizan de dolor.
Una ráfaga de viento me arrastra lentamente y observo con horror el cielo no podía creer lo que ven mis ojos, me quedo perpleja, puedo denotar que el planeta esta haciendo arrastrado hacia un agujero negro. Todo lo que esta a mi alrededor comienza hacer devastado.
Un estremecimiento rodea todo mi cuerpo y mis pensamientos se dirigen haca el pero ?donde esta él? ?dónde?. Comienzo desesperadamente a buscarlo. Los cuerpos que están tendido en el suelo son mi mayor obstáculo pero hago caso omiso de esto. Sigo con la esperanza de volver a encontrarlo.
En mi desesperado esfuerzo de poder encontrarlo la devastación comienza hacer inminente. Desesperadamente me doy cuenta que estamos siendo atraído mas rápidamente hacia nuestro fin.
La gravedad comienza hacer inestable. El agujero negro nos atrae velozmente. Un terremoto me saca de mi equilibrio haciéndome caer pesadamente ?pero que me esta pasando! Estoy siendo impulsada por una ráfaga de un violento viento que me arrastra fuertemente empujándome frente a unas enormes y largas escaleras.
Inestable me levanto y diviso a dos jóvenes que se baten a muerte. Uno de ellos es...?no, no puede ser! ?pero si es él! El hombre que mas amo y esta combatiendo hasta la muerte con la persona que mas odio en mi vida.
Subo lentamente las escaleras puedo sentir punzadas en mi corazón, un escalofrío recorre todo mi cuerpo y una enorme amargura invade todo mi ser.
Los observo y puede sentir la muerte rondar en ellos, por cada movimientos, cada golpes de espadas, cada estocada que se dan me siento desfallecer.
Mis ojos se llenan de horror al observar como la espada lentamente penetra el pecho de su víctima atravesando su corazón, perforando su espalda y lentamente el cuerpo inerte cae.
Avanzo rápidamente hasta llegar donde se encuentra él, un grito de terror se escapa de mis labios al contemplar su cuerpo ensangrentado. Me acerco a él y lo tomo entre mis brazos, mis lagrimas se deslizan a través de mis mejillas y en su ultimo aliento de agonía me habla cálidamente:
_Como extra?are tu hermoso rostro pálido y tus cabellos de seda de plata
Su mano acaricia lentamente mi rostro y puedo sentirlo como lo estoy perdiendo lentamente.
Deslizo mis dedos a través de sus cabellos negros y sus profundos ojos azules se posan en mi. Puedo sentirlo como la muerte se apodera lentamente de él arrebatándolo de mi lado.
Deposito un dulce beso en sus labios y puedo sentir su rostro pálido que es completamente frío. El muerto entre mis brazos y doy gritos desesperados de amargura y angustia.
Increíblemente mis lagrimas son de indignación e ira, mi cólera aumenta cada vez que pienso en el maldito bastardo que me arrebato a la persona que mas amaba en mi vida.
Alguien se aproxima muy lentamente hacia mi levanto la cabeza alzo la mirada y es...?es él! Con un rápido movimiento todo la espada de mi amado y la empu?o con fuerza, me levanto, estoy de pie y me encuentro frente a él:
_ ?Tu!..?tu! maldito desgraciado infeliz...?tu! quien a sido el causante de toda esta desgracia. ...?tu! que has matado villanamente a todos mis compa?eros por mi vida lo pagarás.
El empu?a su espada al igual que yo lo he hecho, ambos nos miramos desafiantemente damos un paso hacia adelanta nuestras espadas comienzan a chocar, puedo sentir el rechinar de nuestras espadas por cada golpe que le damos.
El se abalanza hacia mi y doy un paso hacia atrás sus movimientos son rápidos, el vuelve a abalanzarse hacia mi dando un golpe hacia mi lado derecho pero lo esquivo y puedo sentir la espada rozar mi brazo, doy un rápido movimiento y me abalanzo hacia el dándole un golpe certero en su brazo izquierdo; él se queja y me ve con cólera, el retoma sus golpes con mas violencia nuevamente nuestras espadas chocan y es demasiado la fuerza de su golpe que el me derriba y puedo observar mi espada que se parte en dos. Con un rápido movimiento el se abalanza hacia mi, lo esquivo pero su espada se encaja en mi hombro haciéndome gritar de dolor. El saca la espada de mi hombro y puedo sentir el dolor que me produce esto. veo levantar su espada que reluce en el aire y que cae sobre mi lo esquivo con mucha dificultad rodando sobre el piso y me levanto tomando la posición de ataque.
El no puede creer lo que acabo de hacer aprovecho la oportunidad de su descocentracion y rápidamente alzo mi mano de la palma saco mi espada que reluce enfrente de mi nuevamente la empu?o y no presto atención de mi hombro herido sin embargo el dolor permanece.
El sonríe piensa que a ganado la batalla pero yo le demostrare lo contrario, doy la misma sonrisa irónica que el me ha dado nuestras miradas nuevamente se encuentran ambos estamos heridos pero no parece importarnos, ambos tenemos el mismo objetivo y es el aniquilarnos uno a otro.
Nuevamente puedo sentir el impetuoso viento y un violento sismo nos hace desplomarnos hacia el suelo.
Lentamente el sismo va disminuyendo puedo observar como el se levanta y viene hacia mi su espada esta en el aire, me levanto y coloco la espada en forma horizontal tomando la punta, el deja caer su espada y yo me protejo con mi espada levantándola hacia arriba siempre manteniéndola en forma horizontal usándola como escudo. Lo empujo y este da un paso hacia atrás se equilibra rápidamente y se desplaza hacia mi lo veo su espada esta en el aire, tomo la espada dejándola en vertical y con fuerza la desplazo hacia delante y arriba penetrando su abdomen hasta atravesarla, comienza a fluir la sangre y veo como cae a través de la hoja de la espada. El retrocede y puedo observar el dolor en su rostro me levanto y camino hacia el levanto mi espada en el aire pero esto fue el peor error que he cometido porque sin darme cuenta el toma su espada con fuerza y da un golpe certero hacia mi, puedo sentir como penetra y atraviesa mi pecho pasando al lado del corazón y perforando mi espalda. Doy gritos de dolor y puedo observar mi propia sangre que es derramada el la hoja de la espada de mi enemigo. Me siento desfallecer siento mi cuerpo pesado comienzo a perder equilibrio e inconscientemente caigo. Comienzo a respirar con dificultad, volteo mi cabeza para observar a mi enemigo el caminar hacia a mi con mucha dificultad, tambalea se arrodilla hacia mi, ambos nos miramos mutuamente puedo sentir su respiración jadear.
_?Por que! _ El me pregunta_ por que tenias que ser tu, por que nos traicionaste.
_Lo miro y sonrío débil _ por que soy la ultima elegida, con mi muerte se cierra el circulo.
Mis palabras salen en forma cansada y débil hago un gesto de dolor dados a que mis heridas son profundas comienzo a sangrar lentamente y cada minuto que pasa puedo sentir que comienzo a perder lucidez
él me observa y puedo notar el dolor en su rostro, el sufre al igual que yo, ambos agonizamos lentamente mientras todo se destruye a nuestro alrededor.
Mi mirada cae en el nuevamente y el me mira con todo el amor que guarda hacia mi, ambos lo sabemos nuestro destino no era en permanecer juntos, puedo ver como sus lagrimas comienzan a deslizarse y caer en su rostro, levanto mi mano, la deposito en su mejilla el toma mi mano y la besa mientras lentamente la deposita en su pecho. El se inclina lentamente hacia mí depositando un dulce beso tan apasionado y tierno en mis labios, sus labios separan lentamente los míos y el reclina su cabeza en mi pecho.
Otro devastador terremoto se hace presente, la tierra empieza a quebrajarse, las construcciones comienzan a desmoronarse, el cielo se torna sombrío un enorme tornado devasta todo, ambos sentimos el impulsaste viento golpear nuestros rostros estamos siendo atraído y succionado hacia el agujero negro. Siento como él me abraza, lentamente comienzo a debilitarme y perder lucidez, mis ojos se cierran me siento profundamente cansada, todo se torna oscuro y mi cuerpo comienzo a sentirlo frío lentamente me dejo envolver por la muerte y...Ya...no siento nada.
Ella a fallecido entre mis brazos lentamente la abrazo con mis ultimas fuerzas y la acuesto en el piso, me levanto y siento mareos a causa de la perdida de sangre, siento como mi cuerpo flaquea y pierdo fuerza, me debilito y siento como caigo sobre ella, cierro mis ojos y me dejo llevar por la muerte.
El planeta ha sido absorbido en su totalidad y a caído en un infinito y profundo agujero negro.
Continuara ...
Especiales agradecimientos: a mis hermanas y a mis amigas Yaiza ,Raquel y en especial Athenea
Nota de la autora: Wow por fin logre terminar el primer capitulo ^^ , en realidad me estaba volviendo loca _ pero ya esta el primer episodio de lo que va hacer una interesante saga ,, Espero que les guste. ^_^
  Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules